INFÓRMATE SIN COMPROMISO
MANICURA
5 beneficios de la manicura. La manicura es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas.
Una manicura bien hecha, ayuda a lucir unas manos con aspecto bonito, limpio, suave y cuidado, que refleja muchas cosas de la personalidad y forma de vida de una persona.
La Manicura express es para aquellas clientas que tienen poco tiempo para poder hacer una manicura completa, y necesitan tener las uñas arregladas. En este tipo de manicura esta incluido Limado + Esmaltado + Hidratación.
La Manicura normal es para aquellas clientas que quieren tener unas manos con aspecto limpio y cuidado. El cuidado estético de las uñas es importante, no solo por la función estética, sino porque su higiene, limpieza e hidratación son fundamentales para mantener la salud global del organismo.
En este tipo de manicura esta incluido Limado + Retirar cutículas + Se realizan masajes a las manos y se aplica esmalte de uñas.
La Manicura permanente es un tipo de técnica en manicura que evita tener que estar pintándose las uñas todas las semanas. Se trata de un tipo de esmalte que se aplica de forma rápida y fácil y que consigue una durabilidad y brillo como si las uñas estuviesen recién pintadas.
En este tipo de manicura esta incluido Limado + Retirar cutículas + Se realizan masajes a las manos y se aplica esmalte en lámpara.
Una manicura con esmalte permanente tiene una duración de 15 días. Como debes imaginar, es maravilloso olvidarnos prácticamente durante dos semanas de nuestras uñas, las cuales tendrán un aspecto como el primer día.
_ ¿Cuánto dura la Manicura y Pedicura Permanente?
_ ¿Quitamos las duricias en nuestros tratamientos?
PEDICURA
Es muy importante dedicarle tiempo a tus pies, para mimarlos y que descansen.
Con el cuidado de nuestros pies conseguiremos relajarnos y también mejorar nuestro estado anímico, además gracias al masaje incrementamos la circulación sanguínea y mejoramos la oxigenación del cuerpo. También mejorará la textura de nuestra piel y disminuiremos la callosidad.
La Pedicura normal es para aquellas clientas que quieren tener unos pues con aspecto limpio y cuidado. El cuidado estético de las uñas es importante, no solo por la función estética, sino porque su higiene, limpieza e hidratación son fundamentales para mantener la salud global del organismo.
En este tipo de pedicura esta incluido Limado + Retirar cutículas + Retirar duricias + Se realizan masajes hidratante y se aplica esmalte de uñas.
La Pedicura permanente es un tipo de técnica en pedicura que evita tener que estar pintándose las uñas todas las semanas. Se trata de un tipo de esmalte que se aplica de forma rápida y fácil y que consigue una durabilidad y brillo como si las uñas estuviesen recién pintadas.
En este tipo de pedicura esta incluido Limado + Retirar cutículas + Retirar duricias + Se realizan masajes en los pies y se aplica esmalte en lámpara.
Una pedicura con esmalte permanente tiene una duración aproximada de 20 días. Como debes imaginar, es maravilloso olvidarnos prácticamente durante dos semanas de nuestras uñas, las cuales tendrán un aspecto como el primer día.